RSS

Carta Abierta al Alcalde de Valledupar

20 Abr

En vista de los incidentes que se han presentado durante esta Semana Santa con las autoridades locales, la Fundación Aviva ha decidido pronunciarse oficialmente.
Considerando que estas festividades tienen carácter patrimonial cultural, no queremos dejar pasar desapercibidamente las actuaciones de nuestros gobernantes.
Es tradición secular, que tanto el Gobernador como el Señor Alcalde presidan la procesión del SANTO ECCEHOMO, Patrón de la ciudad, junto a las autoridades eclesiásticas y militares. Desde el año pasado notamos con preocupación que nuestras autoridades civiles, Alcalde y Gobernador estuvieron ausentes. Este año tampoco asistieron a la procesión y el pueblo creyente lo nota también. Las autoridades militares tampoco asistieron, tal vez porque no fueron convocadas por el Gobernador y el Alcalde.
Pensamos que sus Jefes de Protocolo tampoco han entendido, que no importa cual religión practiquen nuestros gobernantes, cuando se trata de manifestaciones del Patrimonio Inmaterial, ellos están obligados a darles apoyo, participación equitativa y a asisitir oficialmente a los actos programados.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 20, 2011 en Cartas, Semana Santa

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: