RSS

“Vigilia” en la sede de AVIVA

30 May

Image

En la Casa Luque, sede de la Fundación AVIVA, se ofrecerá este miércoles 6 de junio, a partir de las 7 de la noche, el cortometraje “Vigilia”, con guión y dirección de Nina Marín y producción de Ernesto McCausland.

Dicho cortometraje tiene una duración de 17 minutos, y luego de la presentación se abrirá un pequeño foro con las intervenciones libres de los asistentes.

Nina Paola Marín Díaz, nacida en Riohacha, es abogada de profesión y cineasta por afición. Reside en Valledupar, donde dirige un espacio audiovisual francófono en la Alianza Francesa, abierto cada jueves desde las 6:30 de la tarde, para el público amante de la cinematografía.

“No llores Jayusia”, que estuvo en el Festival Cine a la Calle, de Barranquilla, y “Tiempos de Yonna”, un homenaje a la “Chichamaya, transmitida por el Canal Caracol Internacional y en el programa “La otra mirada”, del mismo canal, son algunas de las obras realizadas por esta joven productora, quien con recursos propios ha logrado sacar adelante su sueño de hacer cine.

Su primer cortometraje fue una adaptación de la obra “Ceremonia”, el cual llamó “Angelina”, una bonita historia en la cual participaron muchos jóvenes de Valledupar. Afirma Nina que en esta ciudad resulta complicado hacer cine, especialmente por el tema financiero. “Toca trabajar con las uñas, con ingenio y esfuerzo”, comenta.

Los interesados en más información pueden llamar a la doctora Jenny Uhía, vicepresidenta de AVIVA, al celular 310 601 60 61. O al gerente de la misma, Pedro Durán Pérez, al teléfono 585 29 68 o los celulares 316 523 68 10 y 301 437 66 18.

Redacción de Lolita Acosta

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 30, 2012 en Eventos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: