RSS

COLEGIO NACIONAL LOPERENA

05 Ago
COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Este es un ícono vallenato que cumplirá el 26 de septiembre 70 años de fundado, declarado por el Congreso de la República como Patrimonio Nacional.En vista del tremendo deterioro de la edificación el Ministerio de Cultura envió a un delegado el Sr. Edwin Fernández, quien acompañado de los funcionarios de la Gobernación y de la Alcaldía inspeccionaron el colegio. La Fundación AVIVA como Vigía del Patrimonio y como ONG de la sociedad civil ha estado desde hace varios años interesada en la restauración de este inmueble patrimonial.
En el año 2011 la Alcaldía Municipal contrató los servicios de la Arquitecta Marcela Gnecco para hacer el estudio, conocemos este documento y pensamos que podría ganarse tiempo y ahorrarse dinero estatal si se usan los conceptos de la Arquitecta Gnecco, posiblemente complementándolos con una actualización.
Conversamos con el nuevo Rector Gonzalo Quiroz y quedamos en unirnos para celebrar modestamente el importante aniversario, el día 26 de Septiembre. Si usted es lopereno y desea ayudarnos por favor hágalo por este medio o al correo fundacionaviva07@live.de

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: