RSS

Breves de Aviva

06 Sep

PLASTICA 5

Durante todo el mes de septiembre permanecerá abierta al público, en la Casa Luque, sede de AVIVA, la exposición con obras de los artistas plásticos Norma Arenas, José Aníbal Moya, Douglas Mendoza, María Cristina Cotes y Jorge Serrano.

DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA SE VINCULA

A la Muestra Gastronómica del jueves 13 de septiembre se ha vinculado la administración municipal asumiendo parte de la logística y la filmación del Foro Patrimonial e instalando un stand en el cual ofrecerán los componentes líquidos como el agua de panela caliente, jugos de tamarindo, mango y corozo, guarapo de panela y café y agua de panela jenjibrados.

EMPRESARIOS SENSIBILIZADOS

La totalidad de las fuerzas vivas de esta ciudad que han sido contactadas por AVIVA en procura de apoyo para la organización y realización del Mes del Patrimonio, han respondido positivamente, sumándose así a la campaña de conservación, restauración y embellecimiento del Patrimonio Cultural y en especial del Centro Histórico. Del logro de estas metas y de la seguridad necesaria a cargo de las autoridades legítimamente instauradas, depende que Valledupar pueda elaborar una oferta turística atractiva para el mercado europeo, japonés, chino y norteamericano, pueblos que en la actualidad son los que mayor dinero destinan al nuevo turismo de aventura y de inserción cultural. Especiales agradecimientos da AVIVA a las siguientes empresas y entidades vinculadas a la celebración del Mes del Patrimonio: Banco de la República, Cámara de Comercio, FENALCO, Alcaldía de Valledupar, Guatapurí Plaza Comercial, Imagen y Eventos, Fundación Reyes y Juglares Vallenatos, Upar Sistem, Panorama Cultural, Café Plaza Mayor, Club Valledupar, Bavaria, Fundación Universitaria del Área Andina, SENA, CORFIMUJER, COTELCO, Alianza Francesa, Universidad Popular del Cesar, Dislicores, Gases del Caribe, COMFACESAR, TIGO y DPA.

HOMENAJE AL CHEF RAFAEL DE LA HOZ

El chef Rafael de la Hoz será homenajeado el día jueves 13 de septiembre, durante la instalación del Foro Patrimonial, a las 8 de la mañana. Le será entregado un pergamino conjuntamente por el Club Valledupar y la Fundación AVIVA.

CLUB VALLEDUPAR OFRECE ALMUERZO Y COMFACESAR DESAYUNO

Un almuerzo en honor a los conferencista del Foro Patrimonial será ofrecido el mismo día por el Club Valledupar. Y el miércoles 26, en Homenaje al Colegio Nacional Loperena, en su septuagésimo aniversario, el desayuno será brindado por COMFACESAR.

NOCHE DE CANTAUTORES

Las boletas para la Noche de Cantautores de este sábado 22 de septiembre ya se encuentran a la venta en la sede de AVIVA (Calle 15 con carrera 15) por un valor de $30.000.

EL TRÍO DE ORO, LOS PRIMEROS EN DECIR PRESENTE

Sergio Moya Fula, director de la agrupación, dice en su comunicación: “Quiero felicitarlos por mantener esta fundación para orgullo de todos los vallenatos. Les reconfirmo nuestra asistencia a tan magnifico evento. El Trío de Oro – Los Hijos de Sergio Moya Molina estamos prestos a acudir a esta clase de eventos sociales en pro de la cultura vallenata. Gracias por tenernos en cuenta y siempre cuenten con nosotros. Ahí estaremos en compañía de nuestro padre cantándoles esas canciones clásicas”.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Este viernes 7 de septiembre, a las 6.30 de la tarde, se abrirá la Exposición Fotográfica “Mi Viejo Valledupar”, con personajes y memorias del pueblo, en la casita de bahareque de la calle 14 No. 6 A – 04.

LOLITA ACOSTA
Jefe de Prensa
Fundación AVIVA

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 6, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: