RSS

LOS NIÑOS PINTAN EL PATRIMONIO EN EXPOSICION

16 Feb

Los invitamos a que admiren la Exposición en el Centro Comercial Guatapurí Plaza «Los Niños Pintan el Patrimonio», en donde están colgados parte de las obras creadas por los niños en el evento de Septiembre 2012. Son 50 pinturas que estarán hasta el 18 de Febrero y del 19 al 28 estarán otras 50 obras expuestas. Los jóvenes artistas son de Valledupar y de Valencia de Jesús en donde también realizamos esta actividad el año pasado.

560429

100 pinturas elaborados por niños de Valledupar y Valencia de Jesus están expuestos en el Centro Comercial Guatapurí Plaza. Se exponen 50 obras hasta el 18 de febrero y posteriormente las otras 50 hasta el 28. Admírelas es un trabajo muy hermoso de los niños que ya están concientizados sobre el valor del Patrimonio Cultural de la región.

574701

La FUNDACIÓN AVIVA agradece muy especialmente

al Centro Comercial Guatapurí Plaza, que por cuatro años consecutivos han albergado durante 30 días la EXPOSICIÓN LOS NIÑOS PINTAN EL PATRIMONIO. Su Gerente Dra. Sandra Inés García Gómez y la Jefe de Mercadeo Olga González Suárez han estado siempre listas a colaborar con AVIVA y con todas las causas nobles de la ciudad, por ello tendrán siempre los agradecimientos de los vallenatos. Agradecemos a todos los funcionarios del Centro Comercial Guatapurí Plaza que participaron para montar y colgar la Exposición. Nuestra Vicepresidenta Jenny Uhia Carrillo es la Curadora de la Exposición y con Pedro 482597Pedro Duran Perez son los que organizan el evento en el Callejón de la Purrututú, en Valencia de Jesús y en Los Tupes con la colaboración de Armando Arzuaga Murgas. Gracias a todos los miembros de AVIVA por el esfuerzo en la coordinación de todos estos eventos con los niños, que demandan mucho esfuerzo y tiempo.

AVIVA trabaja sin ningún interés por el PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGION.

Apóyenos!

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 16, 2013 en Eventos

 

Deja un comentario