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ASAMBLEA DE LA FUNDACION AVIVA 2013

17 Mar

El 15 de marzo se celebró la Asamblea de AVIVA, en mucha armonía como siempre.

  • Se aprobó el cambio del objeto de la fundación, agregándole otras actividades en las cuales hay una interrelación con el Patrimonio, como lo es el turismo, las relaciones internacionales, la contratación, las asesorías.
  • Se firmó el Acta de la Veeduría, 18 personas forman parte de ella, 4 Arquitectos, 4 residentes del sector, 1 abogados, 2 ingenieros civiles, 1 periodista 1 estudiante de la UPC, 1 lingüista, 2 diseñadora gráfica y fotógrafa, 1 comerciante, 1 socióloga.
  • Se discutieron varios temas concernientes con el Patrimonio siendo el tema del Colegio Loperena uno de los más debatidos. La Fundación se pronunciará oficialmente, una vez obtengamos un documento de la Rectoría del Colegio,
  • Se aceptaron ya como miembros de número el Dr. Alfonso Arrieta, el Sr. David Siegrist, la Dra. Leonor Dangond Castro y el Sr. Johari Gautier.
  • Se informó sobre el estado de las finanzas de la institución El MES DEL PATRIMONIO 2012 fue un éxito total 15 eventos en un mes, cada uno de una calidad extraordinaria, sin recibir un centavo de ayuda de la Gobernación o de la Alcaldía, a pesar de que sus logos aparecieron en toda la papelería. Sobrevivimos el stress de la consecución de patrocinadores a última hora, logramos que se hicieran los eventos, pero las finanzas de la institución quedaron aporreadas, porque gastamos en todos los eventos la suma de $20.746.140. Lo que obtuvimos por las donaciones de las empresas en efectivo y lo recolectado por boletas dan la suma de $10.289.850. O sea que la Fundación AVIVA tuvo que usar de sus reservas $ 10.456.290. Las empresas hicieron donaciones en especie tales como: papelería, premios a los concursantes del Festival Gastronómico y de las Guardianas de la Cocina Tradicional, desayunos para el Homenaje del Colegio Loperena y otros. Fácilmente el Mes del Patrimonio vendría costando 40.000.000 para 15-16 eventos en el mes. La Junta agradeció la cooperación de la CAMARA DE COMERCIO, FENALCO, GUATAPURI PLAZA, IMAGEN Y EVENTOS, DPA, GASES DEL CARIBE, CLUB VALLEDUPAR, TIGO, COMFACESAR, FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA, SENA, UPARSYSTEM, CAFE PLAZA MAYOR, CORFIMUJER, ALIANZA FRANCESA, BAVARIA, UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, DISLICORES, COTELCO CON SUS HOTELES VAJAMAR, SONESTA,SICARARE Y TATIVAN, COOLESAR, SUPERMERCADOS MI FUTURO, PANORAMA CULTURAL, FUNDACION REYES Y JUGLARES.
  • Se admitieron nuevos miembros con carácter de asistencia,quienes después de 1 año, serán miembros de oficio. Fué una reunión fructífera.
  • El Comité de Veeduría será presentado a la Personería el martes, para la inscripción formal del mismo.
  • A la Actual Junta Directiva se le ratificó en los cargos por un año más.
 
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Publicado por en marzo 17, 2013 en Eventos, Noticias AVIVA

 

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