RSS

Malediciencia y calumnias – Alcaldia de Valledupar

02 Jun

Alcaldía-de-Valledupar

El Catecismo de la Iglesia católica dice: “La maledicencia y la calumnia destruyen la reputación y el honor del prójimo. Ahora bien, el honor es el testimonio social dado a la dignidad humana y cada uno posee un derecho natural al honor de su nombre, a su reputación y a su respeto. Así, la maledicencia y la calumnia lesionan las virtudes de la justicia y de la caridad “. El filósofo alemán Kant en su “Metafísica de las Costumbres”, escribe: “que la maledicencia es infecciosa y aditiva” y que “es el segundo vicio porque se impone al respeto de la humanidad”

maledicenciaHay dos personas, trabajando en la Alcaldía de Valledupar que, cada vez que pueden, se dedican a denigrar en público y en privado nuestra institución FUNDACIÓN AVIVA (Amigos del Viejo Valle de Upar). Inclusive uno de ellos ha expresado en reuniones oficiales de la alcaldía, refiriéndose a los funcionarios de la Fundación AVIVA,  “que pobrecitas ESAS lo único que hacen es torpedear todos los procesos”.

Tocará recordarles a las dos “damas” y al “caballero” consorte lo que dice el refrán: “la maledicencia es una mala hierba que solo crece en los estercoleros”. Ahora entendemos mejor por qué el señor Alcalde Dr. Freddys Socarás, cambió su estado inicial de apoyo y confianza a nuestra entidad, por otro de rechazo y aislamiento.

Claro estas “damas” calumniadoras y su “consorte” practican la maledicencia, son arribistas y acaparadores y están en la administracion de la Alcaldía. Mala suerte para AVIVA, por el momento estamos pasando una fuerte crisis porque no tenemos apoyo gubernamental, pero como todo pasa, ya a estos funcionarios no les quedan sino 30 meses!

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: