RSS

Breves del V Mes del Patrimonio 2013

02 Ago

El 30 de Agosto 2013 la Fundación AVIVA inaugurará el Quinto Mes del Patrimonio con una Exposición y Homenaje al artista vallenato Celso Castro Daza en la Casa Luque a las 6.00 pm.

Hasta el momento tenemos asegurados el patrocinio del Banco de la República para la organización del Foro Patrimonial sobre la Gastronomía del Pacífico y El Caribe colombiano el 13 de Septiembre, además un concierto internacional de Jazz el 19 de Septiembre y El Recital de Poesía el 27 de Septiembre. El Doctor Alfonso Arrieta, Gerente del Banco de la República en Valledupar ha sido, desde el comienzo de AVIVA, un entusiasta seguidor y patrocinador de nuestras actividades.

El Centro Comercial Guatapurí Plaza ha sido también uno de nuestros más fieles patrocinadores.En la entrevista de esta tarde la Dra. Sandra García nos ha asegurado la cooperación y ayuda del Centro Comercial para las celebraciones del Mes del Patrimonio en Septiembre cuando cumpliremos el quinto aniversario. Nos ayudarán, como siempre con el evento “Los Niños Pintan el Patrimonio” el 21 de Septiembre, la muestra de los pendones patrimoniales se hará en el Centro Comercial Guatapurí Plaza. Además nos han asegurado su participación en la organización de una Exposición Retrospectiva de los Cuadros pintados por los niños de Valledupar durante los eventos de estos cinco años. La exposición se inaugurará el 11 de Octubre que es el Mes del Niño.En el Mes de Enero 2014 cuando celebraremos el cumpleaños de Valledupar, presentaremos Exposición de Fotografías de la FotoMarathon Patrimonial también con el apoyo del Centro Comercial Guatapurí Plaza..

La Alianza Francesa que se ha vinculado, desde el 2012, a la celebración del Mes del Patrimonio, nos ayudarán este año 2013 con la Exposición “Santa Ana de los Tupes una Ermita Patrimonial” el 3 de Septiembre, que será co-organizada por Armando Arzuaga del Centro de Memoria de San Diego. Además el 6 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de una excelente cata de vinos franceses mientras conversamos sobre el Patrimonio Cultural de la región.Posiblemente traerán un Chef francés para el Foro Patrimonial del 13 de Septiembre.

Este año 2013 diremos como el año pasado, la ayuda estatal ha sido nuevamente negada pero “si una puerta se nos cierra, otras se nos abrirán” y lo vamos a lograr porque El Patrimonio Cultural es de todos.
Por favor Vayan anotando en sus agendas: 30 de Agosto, 3 de Septiembre, 6 de Septiembre, 13 de Septiembre, 19 de Septiembre, 21 de Septiembre, 27 de Septiembre.

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 2, 2013 en Eventos, Mes del Patrimonio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: