RSS

Comunicado: Exposicion “POR AMOR A VALLEDUPAR”

03 Ene

4

El Centro Comercial Guatapuri Plaza y la Fundación AVIVA (Amigos del viejo Valle de Upar) con el fin de divulgar las riquezas patrimoniales de nuestro municipio y despertar el sentido de pertenencia de los vallenatos, organizaron desde el mes de Noviembre 2103 hasta el 20 de diciembre 2013 una convocatoria dirigida a fotógrafos profesionales y/o aficionados para que con el corazón y la cámara captaran paisajes, arquitectura, y patrimonio con el fin de celebrar el 464 cumpleaños de Valledupar con una Exposición que titulamos POR AMOR A VALLEDUPAR

La Respuesta fue magnífica y 180 bellísimas fotografías fueron enviadas al correo concursosaviva@gmail.com. Mediante un jurado compuesto por 5 personas expertas en el tema, fueron escogidas 80 fotografías que serán expuestas en el CENTRO COMERCIAL GUATAPURI PLAZA a partir del 8 de Enero 2014 hasta el 30 del mismo.

Se expondrán bellísimas fotografías de Milady Fuentes Cuello, MAXIM, Cristina Zapata Naranjo, Provincia Hostal, Jaiber Jiménez, María Elisa Ayala, Paseo Vallenato, Álvaro Maestre, Camila Pretelt, Eider Fabián Monsalve, Franklin Daza, Hainer de J. Pacheco Torres, José Luis Ropero de la Hoz, Hernando Kuki Riaño Baute con fotos antiguas de Jaime Palmera, Mary A Martínez, Hernando Vergara, John Murgas, Jorge Luis Serrano, Milagro Castro, Paola Valera, Ruben Dario Sierra Argote, Carmen Cecilia Muños, Johari Gautier y Alejandro Hernández.

La Fundación AVIVA (Amigos del Viejo Valle de Upar) y el Centro Comercial Guatapurí Plaza agradecen a todos estos artistas por las excelentes fotografías enviadas, lamentando que por limitación espacial no podamos exponerlas todas, porque de verdad lo merecerían, pero solo tenemos espacio para 80.

Invitamos cordialmente a la comunidad vallenata para que visite esta exposición que estará en el Centro Comercial Guatapurí Plaza en la parte central, de seguro les va a encantar. Con esta iniciativa esperamos que el amor por el patrimonio de esta tierra vallenata y el sentido de pertenencia se incremente al máximo.

Por AMOR A VALLEDUPAR una forma sentida de celebrar los 464 años de nuestra ciudad.

 

Alba Luz Luque-Lommel                                    Sandra Inés García

www.fundacionaviva.wordpress.com                    Centro Comercial Guatapurí Plaza

 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: