RSS

Carta abierta al Publico

18 Feb

Cuando seo creó la identidad social en las redes electrónicas de la Fundación AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar – una de las preocupaciones que se tenía al respecto era de que alguien registrara un perfil en las redes,  sin nuestro consentimiento, haciéndose pasar por nosotros de una forma u otra.

La mayoría de las redes sociales tiene estrictas reglas de conducta que básicamente dicen lo mismo: “La suplantación de identidad es una infracción de las reglas de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, etc. Las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, etc que finjan ser de otra persona o entidad con el fin de confundir o engañar podrán ser suspendidas permanentemente según la política de suplantación de identidad de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, etc.”

La Fundación AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar – fue creada en el año 2007 con el fin de promover la cooperación de la Fundación AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar con la ciudadanía y las autoridades para trabajar en la conservación y divulgación de nuestro Patrimonio Cultural material e inmaterial. AVIVA no se adhiere a ninguna político, política o entidad. Nuestra misión es de conciencia cívica a favor de la conservación de nuestra identidad cultural y patrimonial, aquella que proviene del Viejo Valle de Upar. Para lograr y cautivar el interés del público nacional e internacional utilizamos los medios de las redes sociales para así transmitir nuestras labores y despertar conciencia cívica entre aquellos que nos siguen.

Hemos logrado en tan corto tiempo tener muchos seguidores a nivel nacional y mundial que comparten nuestra visión y siguen atentos a nuestras misivas en las redes sociales. A raíz de este éxito y los logros positivos que la Fundación ha logrado, hemos encontrado individuos sin escrúpulos que usan el nombre de AVIVA para “confundir o engañar” al público con el fin de recoger simpatizantes a lo que ellos estén promoviendo.

Por ende, Fundación AVIVA se identifica en las siguientes redes así:

Facebook                            Fundación AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar

Grupo Facebook                  ACCION PARA SALVAR EL CENTRO HISTORICO DE VALLEDUPAR

Twitter                                @FundacionAviva y @AVIVAFOUNDATION

WordPress                          fundacionaviva.wordpress.com

Página Web                        fundacionaviva.org

Cualquier otra identidad  aclaramos que no está vinculada con la Fundación. Por favor déjenos saber si tiene dudas sobre un nombre con nuestra identidad de AVIVA en el.

Agradecemos de antemano a todos nuestros miembros y seguidores. Unidos AVIVAMOS nuestro Patrimonio Cultural material  e inmaterial!

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 18, 2014 en Noticias AVIVA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: