RSS

Asamblea AVIVA 2014

29 Mar

El dia 28 de Marzo se llevo acabo en la sede de la Fundacion AVIVA la Asamblea anual. Este año pudimos tener algunos miembros entrelazados vía tele-conferencia. Agradecemos a  Andrés Arturo Hernández y Pedro Duran Pérez por hacer posible esa tele-conferencia con las computadoras de Annie Marshall y Hainer Pacheco.

Jenny Uhia Carrillo Vicepresidenta de AVIVA y Armando Sagarzazu Murgas manejaron la Agenda de la reunión y con toda esa maravillosa ayuda pudimos hacer nuestra Asamblea con éxito, el pintor Francisco Ruiz estuvo presente y expuso todo lo relacionado con el Movimiento El Grito y la gran exposición con 23 artistas cesarense en la Casa Luque dentro del marco del Festival Vallenato.

El periodista Johari Gautier presento la primera Guía Turística de Valledupar y en ella incluyo Los Callejones y la celebración del Mes del Patrimonio. La guía puede comprarse en los hoteles de Valledupar, en la libreria Compae Chipuco y en http://www.mercavalle.com

Las hermanas Jiménez del Centro de Memoria El Cuartico fueron aceptadas en la Fundación AVIVA por unanimidad.

Habrá Noche de Poesía el próximo 11 de Abril con el invitado especial patrocinado por el Banco de la República el Dr.Luis Angel López, ex-miembro del Consejo Nacional de Patrimonio del Ministerio de Cultura.

Quedamos todos satisfechos. La trasnochada fue tremenda pero hasta los tele-conferenciantes en otros países quedaron contentos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 29, 2014 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: