RSS

AUN MAS INDIGNACION!!

12 May
Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

El Señor Alcalde de Valledupar Dr. Fredys Socarras muy gentilmente nos ha enviado un trino que dice: “@CarmenCarrilloD @rubendcarrillo @AVIVAFOUNDATION tenemos interés d adquirirlo. Situación financiera no ha permitido” y nos da el precio escandaloso del inmueble en RUINAS. Nos permitimos informarle a todos nuestros seguidores, amigos y ciudadanía en general que este precio está fuera de contexto, porque el Señor Blas García compró este inmueble en un remate por $70 millones, hace muchos años cuando no estaba deteriorado. Lo dejó caer y las autoridades competentes se lo permitieron, aun tratándose de un Patrimonio declarado como BIC (Bien de Interés Cultural de la Nación).

Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

El señor Alcalde tiene todas las facultades para Expropiar este inmueble a un precio tal como lo define la Ley 388, porque se trata de un Patrimonio de la Nación Declarado y así debe hacerse con todos los inmuebles situados en la zona declarada, porque así será la única forma de Salvaguardar el Patrimonio que se está desmoronando.
Necesitamos que la autoridad municipal demuestre competencia y conocimiento de la ley 1185 de 2008 Ley del Patrimonio y la Ley 388 del POT con sus decretos reglamentarios, porque de lo contrario hay 22 inmuebles en ese estado en el Centro Histórico que se están cayendo.

$2.081.800.000.00 no es el precio de esa ruina comprada por 70 millones.

Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

Imagen cortesia de Jorge Luis Serrano

El señor Alcalde no tiene que esperar mejorar la situación financiera del Municipio para comprar este inmueble, el señor Alcalde debe ejercer su deber constitucional de Defender y Salvaguardar el Patrimonio. De lo contrario él podría también ser acusado,como puedenserlo todos los Alcaldes que le precedieron, porque desde la Alcaldía del Dr. Rodolfo Campo Soto y Aníbal Martínez Zuleta no han hecho nada por el Centro Histórico, solo negociados con la Carrera 5a., y el adefesio del Parque de La Altagracia. Al Dr. Socarras se le da el crédito y se le reconoce que durante su mandato se inició el estudio del PEMP que anda dando vueltas con los Convenios y Otros SI desde el 2003.

No hay más tiempo de espera, el SOS ES PARA YA!

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: