RSS

Sesión 20 de Dibujo Valledupar

19 May

A notas…de música del Acordeón se desarrolló la Sesión 20 de Dibujo Valledupar en las instalaciones de la Fundación Aviva /15 de mayo del 2014.

Francisco el Hombre representado por el talento de Roiber Arciniegas y el maligno por Ronal Arciniegas y la modelo Darin Dayana Devonne, nos deleitaron con su música de acordeón y con sus poses para dibujar, en una tarde enmarcada por los componentes históricos y legendarios de esta figura emblemática del imaginario popular colombiano.

Agradecimientos a todo el equipo de Coordinadores de Dibujo Valledupar: Leiner Araujo, Elder Monsalve, Kike Cordoba, Duaiz Torres, Gaby Egurrola , David Sanchez y Jorge Torres por aunar sus talentos a esta causa.

Agradecimientos a la Fundación Aviva por abrirnos sus instalaciones y por su apoyo, así mismo a la agrupación musical de los Megarciniegas y a su representante artístico: Aniceto Arciniegas por la Fotografía, a Nano TV y a todos los amigos amantes del dibujo por asistir y por sus imágenes alusivas a la sesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos a Jorge Luis Serrano por las fotos y el video. la Fundacion AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar continuará su politica de hacer Alianzas de cooperacion para trabajar exitosamente por la cultura en Valledupar. Unidos hacemos más!.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 19, 2014 en Conservacion, Eventos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: