RSS

Paseo Centro de Memoria “El Cuartico”

23 Jun

El sábado 21 de Junio la FUNDACIÓN AVIVA en cooperación con el Museo del Acordeón en la Casa de Alberto Beto Murgas y las hermanas Jiménez propietarias del Centro de Memoria “El Cuartico” les ofrecimos una mañana de esparcimiento a los adultos mayores del Centro de Atención Los Mayales de la Alcaldía Municipal, acción que fue solicitada por Margarita Gutierrez Gutierrez a nuestra Vicepresidenta Jenny Uhia Carrillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho aprendimos de los ancianos, que a pesar de no ser oriundos de Valledupar, si recuerdan tiempos antiguos de la ciudad, porque la mayoría vinieron en la época de los años 50 y 60, cuando la ciudad comenzó a crecer. Nos complació escucharlos y ellos manifestaron también haber disfrutado del museo y del Cuartico. Alberto Beto Murgas les mostró el museo con todos sus detalles, los mismo hizo Cecilia Jiménez en El Cuartico.

Jenny Uhia Carrillo, Pedro Duran Perez y Armando Arzuaga Murgas los informaron sobre las labores de la Fundacion AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar.
Fue una mañana llena de recuerdos del Viejo Valledupar acompañado por la bella Sra. Cesar. Beatriz Gil quien también alegro la visita a los ancianos.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: