RSS

La verdad para Penso

07 Jul

Con el debido respeto que le profesamos al Señor Gerente Penso, debemos desmentirlo porque la empresa del Alumbrado Publico siempre da excusas que no son válidas. La Plaza de las Madres, la Plaza Alfonso López y las calles del Centro Histórico son trampas obscuras para propiciar el atraco, la dormida de los indigentes y drogadictos que se han apoderado del sector, ademas de convertirlo en servicio sanitario en donde orinan y defecan sin ningún respeto por la majestad de un sector declarado por el Ministerio de Cultura como Bien de Interés Cultural de Ámbito Nacional (BICN).

Aquí en este sector no existen faroles y los pocos que quedan no tienen luminarias. En cuanto a la reposición de que el habla en donde ha invertido mas de 350 millones, en este sector no hemos visto ni una sola luminaria nueva y desaparecidas están casi todas desde hace muchos años…. Ni con Derechos de Petición interpuestos, se mueven y dan siempre la excusa de que la Alcaldía debe reponer las redes, las luminaria etc….aparentemente ellos se encargan solamente de la facturación en el Centro Histórico.Lo que sucede en otro sectores de la ciudad no los conozco. Sus declaraciones no se aplican para el Sector Patrimonial de la ciudad.

En cuanto a policía de vigilancia en la Plaz Alfonso López he visto durante el dia dos policías frente al Banco de Occidente, de noche no los hay y en las calles y otras plazas del Centro Histórico no hay policía a ninguna hora. Desde que el Obispo de mudó a un mejor sector, desaparecieron los policías que tenían en el atrio de la Catedral.

Aquí los que dañan el sector, haciendo los que se les venga en gana, son los desadaptados, que remueven las basuras las esparcen por el sector y dejan todo lleno de inmundicia, los atracadores que roban y asaltan de dia y de noche, los drogadictos ya casi locos, gritando obscenidades por la noche..
Señor Penso por favor recorra el Centro Histórico de noche y comprobará que sus declaraciones no son aplicables en este sector que cada vez lo encuentro mas deteriorado.

Articulo: http://elpilon.com.co/inicio/destruyen-y-roban-luminarias-de-la-plaza-alfonso-lopez/

 

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 7, 2014 en Centro Historico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: