RSS

Caminata Nocturna

29 Ago

Para agasajar a los visitantes del 6o. Encuentro de ONGs del Caribe organizado por FEDECARIBE, Cámara de Comercio, Fundación Carboandes, FIDESOR, Alianza Francesa y Fundación AVIVA; les ofrecimos ayer 28 de agosto una caminata nocturna a la cual asistieron muchas personas interesadas en visitarlo de noche. Pudimos hacerlo gracias al acompañamiento de la Policía de Turismo, a las linternas y lámparas de petróleo que nos llevamos para desafiar la inseguridad y la obscuridad de este sector. A pesar de que algunos reflectores fueron puestos en la Calle 15 a la carrera, en la Plaza de las Madres, Plaza Alfonso López y Callejón de la Estrella la obscuridad era patética.

Armando Arzuaga Murgas Secretario General de la Fundación AVIVA – Amigos del Viejo Valle de Upar fue el encargado de dar en forma excelente toda la explicación de los sitios Patrimoniales.

Jovenes estudiantes del Colegio Loperena, entrenándose para Vigías del Patrimonio asistieron también acompañados de la Profesora Adela Simanca, quien mucho se preocupa por hacer investigar a los jóvenes sobre el Patrimonio Cultural Regional.

Un bellísimo Recital de Piano interpretado por Pedro Perales en la Casa Castro fue el cierre del evento y una visita al Museo del Maestro Celso Castro. Todos quedamos satisfechos con esta Apertura del Mes del Patrimonio. Los Callejones les parecieron maravillosos para hacer turismo sostenible, lo que hemos pensado, desde que comenzamos a divulgarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: