RSS

Asamblea Ordinaria 2015

27 Mar

En reunión de Asamblea Ordinaria realizada el 26 de Marzo en la Casa Luque se aceptó la renuncia irrevocable de la Presidenta Alba Luz Luque. La Fundación AVIVA (Amigos del Viejo Valle de Upar) continuará sus labores bajo la dirección de un Consejo Directivo de 6 miembros, quienes se encargarán de regir el destino de esta fundación que ya está consolidada, tiene un buen nombre, poder de convocatoria y ha estado trabajando arduamente desde el año 2008 por el Patrimonio Cultural de la región. De esta Junta son miembros la Arquitecta Annie Marshall, quien será la Directora Ejecutiva,Lic Pedro Duran Perez, la abogada Jenny Uhia Carrillo, Lic. Armando Arzuaga Murgas, el artista Jorge Luis Serrano, y Andres Arturo Hernandez, quienes fueron elegidos por unanimidad por la Asamblea.
Gracias Fina Castro por el generoso reconocimiento que hiciste esta noche a mi labor, tu fuiste mi compañera desde el comienzo de la creación de AVIVA, cuando soñamos poder tener un gran Centro Cultural en el Centro Histórico de Valledupar, cuando hicimos los estatutos juntas tomando como referencia los de la Fundación Quebrada La Vieja y cuando aplicamos en el 2008 al Ministerio de Cultura, para ser Vigías del Patrimonio, siendo reconocidos como los primeros Vigías del Departamento del Cesar.
De mi parte quiero agradecer a todos los miembros de la Fundación AVIVA, quienes con mucho entusiasmo han estado trabajando arduamente, solo por Amor a Valledupar, sin el mas mínimo interés personal.
Gracias a todos los amigos que se han convertido en nuestros mayores patrocinadores, muy especialmente al Dr. Alfonso Arrieta, ex-gerente del Banco de la República en Valledupar, Dr. José Luis Urón Marquez Jose , Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, al Dr. Jorge Baute de Fernández de Castro, Gerente de Gases del Caribe en Valledupar, Dr.Ernesto Orozco y Dr. Felipe Martínez de Comfacesar, Dr. Carlos Morón Cuello, Rector de la UDES, Lic. Liliana Mendoza Vargas del Ateneo El Rosario, Dra. Sandra García, Gerente Centro Comercial Guatapuri Plaza, al Dr. Jorge Saade, Gerente de Coolesar, Dra. Gelca Gutierrez, Directora Fundacion Universitaria Del Area Andina, Dr. Rafael Gamarra, Gerente de Bavaria, Dr.Felipe Orozco Pantoja Gerente de la DPA, Dr. Reynaldo Reyes López Gerente Supermercados Mi Futuro, Alianza Francesa, Johari Gautier de Panorama Cultural y a todas las entidades participantes del Festival Gastronómico.
A los Cantautores y a Lolita Acosta quienes durante dos años consecutivos donaron su arte para realizar la Noche de Cantautores. Con el dinero recolectado en este evento logramos restaurar la Casa de Bahareque y la Casa de la Purrututú en el Callejón del mismo nombre.
Ustedes han sido el gran apoyo de la Fundación AVIVA.
Recordamos a dos miembros valiosos de AVIVA que en el 2014 se han ido a descansar para siempre Lolita Acosta, nuestra insuperable Directora de Prensa y Patricia Renteria,nuestra consultora para temas patrimoniales. En su honor hicimos un minuto de silencio, jamás serán olvidadas.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 27, 2015 en Eventos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: