RSS

Trabajo Final de Maestria: GUATAPURI, RECUPERACION MEMORIA e IDENTIDAD URBANA de VALLEDUPAR

29 Oct

El Arquitecto Santander Beleño nos ha autorizado para divulgar apartes del diseño de su Tesis de Grado para obtener la Maestría de Diseño Urbano en la Universidad Nacional de Colombia.

Como la Fundación AVIVA (Amigos del Viejo Valle de Upar) es uno de los patrocinadores de este trabajo, nos complace presentarlo a ustedes y obtener una opinión sobre los tres escenarios o propuestas sobre la recuperación de la Memoria Histórica del Rio Guatapuri en la ciudad de Valledupar.

Vamos a presentar por separado cada escenario que consta de tres planos.

Esta es el Escenario No. 1 que el titula “MI RÍO, MI HISTORIA”.

El segundo Escenario lo ha titulado “Mi Rio Mi Lúdica”

La tercera opción del Arquitecto SANTANDER BELEÑO es “Mi Rio, Mi Paisaje”

Cuéntenos cual es el que mas le agrada.

 
24 comentarios

Publicado por en octubre 29, 2016 en Centro Historico, Conservacion

 

24 Respuestas a “Trabajo Final de Maestria: GUATAPURI, RECUPERACION MEMORIA e IDENTIDAD URBANA de VALLEDUPAR

  1. JAVIER SUÁREZ

    octubre 30, 2016 at 8:54 am

    Voto por el escenario número 1. MI RIO, MI HISTORIA.

     
  2. Natalie Beleño

    octubre 30, 2016 at 9:04 am

    El campo número 1

     
  3. Rosalba Escorcia Guao

    octubre 30, 2016 at 1:42 pm

    Mi opcion:MI RÍO , MI HISTORIA

     
  4. Gloria Peñaranda

    octubre 30, 2016 at 1:49 pm

    Voto por mi Rio…mi Paisaje

     
  5. Andrea Carolina Beleño

    octubre 31, 2016 at 10:12 am

    #1

     
  6. claudia sanchez

    octubre 31, 2016 at 10:18 am

    mi historia

     
  7. claudia sanchez

    octubre 31, 2016 at 10:20 am

    Yo escojo el numero 1

     
  8. Julian Rincon

    octubre 31, 2016 at 11:06 am

    Mi rio , mi paisaje, se proyecta en el futuro.

     
  9. Dinael clavijo

    octubre 31, 2016 at 12:56 pm

    No 1 mi río mi historia

     
  10. Edgar

    octubre 31, 2016 at 12:56 pm

    Opción 1

     
  11. Lorenzo De Jesus Izquierdo Navarro (yiyo)

    octubre 31, 2016 at 4:21 pm

    Mi voto es por el escenario # 1. MI RIO, MI HISTORIA.

    Porque si nos fijamos en el nombre del proyecto: GUATAPURI, RECUPERACION MEMORIA e IDENTIDAD URBANA de VALLEDUPAR considero que el primer escenario es el que mejor aplica para dicho titulo, y personalmente me identifico con este porque si bien sabemos el Rio GUATAPURI hace parte muy importante de la historia de Valledupar.

     
  12. jinnoxifon

    octubre 31, 2016 at 4:24 pm

    Voto por Mi Río, Mi Historia

     
  13. Lorenzo De Jesus Izquierdo Navarro

    octubre 31, 2016 at 5:05 pm

    Mi voto es por el escenario # 1. MI RIO, MI HISTORIA.

    Escojo este porque si vemos el título del proyecto “GUATAPURI, RECUPERACION MEMORIA e IDENTIDAD URBANA de VALLEDUPAR” este escenario es el que mejor aplica para dicho proyecto, en lo personal considero que el Escenario No. 1 “MI RÍO, MI HISTORIA” es el mejor porque si bien sabemos el RIO GUATAPURI hace parte importante de la historia de nuestra ciudad de VALLEDUPAR.

     
  14. Andres beleño

    octubre 31, 2016 at 7:04 pm

    Voto por el número 1

     
  15. Esneider Arias

    octubre 31, 2016 at 7:30 pm

    Voto por el proyecto número uno mi río mi historia

     
  16. esneider arias

    octubre 31, 2016 at 7:31 pm

    Voto por el proyecto número uno mi río mi historia

     
  17. Lorenzo De Jesus Izquierdo

    octubre 31, 2016 at 9:47 pm

    Mi voto es por el escenario # 1. MI RIO, MI HISTORIA
    .
    Escojo este porque si vemos el título del proyecto “GUATAPURI, RECUPERACION MEMORIA e IDENTIDAD URBANA de VALLEDUPAR” este escenario es el que mejor aplica para dicho proyecto, en lo personal considero que el Escenario No. 1 “MI RÍO, MI HISTORIA” es el mejor porque si bien sabemos el RIO GUATAPURI hace parte importante de la historia de nuestra ciudad de VALLEDUPAR.

     
  18. Yarime Lobo

    octubre 31, 2016 at 10:07 pm

    Mi rio y mi paisaje.
    Genera una barrera visual que a su vez abre la posibilidad de miradores en altura de todo un paisaje ribereño.
    De igual manera crea mayores areas verdes en la franja de reserva que garantiza una recuperación en el tiempo del lecho del rio y las posibilidades de construir un paisaje de plantas y senderos nativos que preserven mediante cordones ambientales el caudal del rio.

     
  19. ANAILED (@ANAILED7)

    noviembre 1, 2016 at 7:01 am

    “MI RÍO, MI HISTORIA”.

     
  20. Julio Marrugo

    noviembre 1, 2016 at 4:05 pm

    Voto por mi Rio paisaje

     
  21. lourdestoncell

    noviembre 2, 2016 at 4:50 am

    Voto para MI RIO MI HiSTORIA

     
  22. Jorge Andrés

    noviembre 13, 2016 at 9:32 pm

    Voto por el escenario 1

     
  23. Ruth Castro

    noviembre 25, 2016 at 9:30 am

    Excelente planteamiento. Voto por la implantación 2

     
  24. Yocira Altahona

    noviembre 25, 2016 at 9:31 am

    Me encanta la propuesta 2, para esa es mi voto!

     

Responder

 
