RSS

Mes del Patrimonio 2017: Noche de Cantautores

15 Ago

La primera Noche de Cantautores en el año 2011, el gran Veje Bolaño nos ayudó interpretando sus canciones con mucho entusiasmo. En la segunda Noche ya le hicimos un homenaje porque había fallecido un tiempo atrás.

Su canción “VIEJO VALLEDUPAR” es el himno de la Fundacion AVIVA . Sus hijos Trio Hijos Del Veje Bolaño siguen ayudándonos en esta obra benéfica para rescatar y salvaguardar el Patrimonio Cultural Material en peligro de extinción en Valledupar.

Este año nuevamente en el Mes del Patrimonio, el 17 de Septiembre Día del Amor y la Amistad haremos la 5a Noche de Cantautores para comenzar a recoger fondos para la Escuela Taller Instrumento de Paz que siempre hemos soñado tener en Valledupar, porque no tenemos Maestros de Obra y operarios que manejen restauraciones de edificaciones coloniales. Nos quedan Jesús Verdecía y posiblemente otro Maestro, pero necesitamos muchos para la extensa restauracion del Centro Histórico de Valledupar.

Esperamos que los hijos del Veje, nuevamente se comprometan con esta “Noche de Cantautores y Acordeoneros Lolita Acosta Maestre”. El evento se llevara a cabo a las 7pm en el legendario Colegio Loperena, Patrimonio Nacional

Por favor noten que el nuevo nombre del evento es en honor de nuestra gran amiga Lolita, iniciadora de este evento benéfico para recaudar fondos y así fue como pudimos restaurar dos casas emblemáticas del Callejón de la Purrututù en el Centro Histórico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: