RSS

Premio “Sirena Vallenata”

17 Dic

Con profundo sentimiento de gratitud, recibimos este honroso Premio “Sirena Vallenata”,  que  en realidad es un compromiso para seguir luchando y obtener más resultados, no por una causa, sino por una ciudad.

Fue una sorpresa y agradecemos al Círculo de Periodistas de Valledupar, bajo la dirección de Yanitza Fontalvo, por resaltar nuestra labor y debemos decir que sin ustedes, los periodistas, lo que hacemos no sería visible, son ustedes quienes nos ayudan a cumplir esa ardua labor de divulgar nuestro Patrimonio Cultural, gracias a todos porque nos han escuchado, han escrito de nosotros y con nosotros, gracias infinitas.

Y definitivamente debemos compartir este reconocimiento con el señor Alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía, porque nos ha apoyado en esta labor, porque ha creído en nuestro trabajo, porque nos ha abierto espacios que otros alcaldes no habían abierto y esto demuestra que el trabajo conjunto genera resultados positivos, sin la voluntad política es difícil avanzar y aquí demostramos que estamos avanzando. ¡Gracias Alcalde!

Celebramos con este reconocimiento 10 años de vida jurídica, 10 años cuidando nuestro Patrimonio…  Felicitaciones a cada uno de los miembros de la Fundación AVIVA y ánimo porque este es una motivación para seguir trabajando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: