RSS

Aclaración para los artistas sobre MACONDO FEST

16 Mar

En aclaración sobre los comentarios respecto al MACONDO FEST quiero comunicar que esta es una actividad INTERNIONAL nacida en Europa con la coordinación de La “Red Colombia es Cultura” y la “Associazione di Promozione Sociale Migras”, entidades sin ánimo de lucro con sede legal en Roma. Ambas organizaciones dirigidas por Gloria Mendiola, quien conoce el trabajo de la Fundación AVIVA. Estamos trabajando sobre esta idea desde diciembre del 2017.

MACONDO FEST no es más que un homenaje especial al Premio Nobel de la literatura Gabriel García Márquez y a su celebre novela “Cien años de soledad”, considerada obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal

Las ciudades que participan son: Milan, Modena, Ferrara, Ginebra, Friburgo, Paris, Madrid, Barcelona, Berlin, Colonia y en Colombia: Bogota, Cartagena, Barranquilla

¿Como no incluir a Valledupar? Esto es definitivamente una oportunidad para colocar a Valledupar en el panorama Cultural Internacional.

AVIVA solo busco apoyo logistico en la alcaldia para patrocinar alguna de las actividades y ese apoyo fue buscado mucho antes de este desastre!

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 16, 2018 en Noticias AVIVA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: