RSS

Evento: Conversatorio con Vivian Saad

22 Abr

Saad

La reconocida fotògrafa barraquillera estarà en Valledupar invitada por los Almacenes Èxito para participar en el Conversatorio Divulgando el Centro Històrico de Valledupar .

Vivian Saad tiene una larga trayectoria como defensora del Patrimonio Cultural de Barranquilla. Con su Fundaciòn El Centro de Mis Sueños, ha ejecutado lienzos gigantes fotogràficos, con los que cubre edificaciones patrimoniales deterioradas, para que queden como ella las sueña, si estuviesen restauradas.

Està terapia de schock busca generar reflexiòn de la ciudadania sobre su Patrimonio Cultural, en vias de extinciòn, y producir con ello sentido de pertenencia
Ha publicado varios libros entre ellos: “El Centro de Mis Sueños“, “El Interior de la Fè“, “Atlàntico en los colores de Mis Sueños“, y  “Balcones del Centro de Barranquilla“.

Sus lienzos digitalizados con el Patrimonio Cultural de Barranquilla , han sido expuestos en el Ministerio de Cultura en Bogota y en Madrid.

En el Carnaval de Barranquilla 2019 las polleras de la Reina de Carnaval y su comitiva llevaban impresas las fotografias de Vivian Saad, con edificaciones patrimoniales de Barranquilla. La Ministra de Cultura quedò fascinada con el resultado de la idea.

La vinculaciòn de la artista Vivian Saad con Valledupar y la Fundaciòn AVIVA, tiene varios años y siempre hemos pensado hacer algo parecido aqui, presentamos el proyecto, de hacer los lienzos con el Patrimonio Cultural de Valledupar.

Nos unen los sueños y algùn dìa lograremos hacerlos realidad.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: